Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vbulletin support spanish

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Vbulletin support spanish

Would there be problem in that it created a support forum for vbulletin in Spanish? The forum would not have publicity unaware to vbulletin
    www.portalpirata.com
    Atencion Solo Adultos¡¡¡¡¡¡
    www.portalpiratax.net

How would you be certain that you were supplying support to licensed owners and not software pirates?
    Steve Machol, former vBulletin Customer Support Manager (and NOT retired!)
    Change CKEditor Colors to Match Style (for 4.1.4 and above)

Steve Machol Photography

Mankind is the only creature smart enough to know its own history, and dumb enough to ignore it.

Comment

Originally posted by Steve Machol
      How would you be certain that you were supplying support to licensed owners and not software pirates?
      En ingles

He/she is right... mmmm and would not there be some form of knowing it?, is there you paginate of support that they should know it as vbulletin.org or vbulletintemplates.com, that way they know who they are or pirates are not?

Sorry for my English

En español

Tiene razon... mmmm ¿y no habria alguna forma de saberlo?, hay paginas de soporte que deben saberlo como vbulletin.org o vbulletintemplates.com , ¿de que manera saben ellos quien son o no son piratas?

Sorry por mi ingles
      www.portalpirata.com
      www.portalpiratax.net

Comment

No hay forma, y ya se ha discutido antes.... Lo único es como hacen otros sitios, dándole acceso sólo a personas que tengan acceso de responder a un foro para sólo personas licensiadas.. Así cuando alguien responde al foro pidiendo autorización, tú sabrías que dicha persona está licensiada, y le modificarías el acceso en tu nuevo sitio... Es la única forma. Jelsoft no te dirá quien está licensiado y quien no.
        ~ LANeros.com ~

Comment

Originally posted by JulianD
          No hay forma, y ya se ha discutido antes.... Lo único es como hacen otros sitios, dándole acceso sólo a personas que tengan acceso de responder a un foro para sólo personas licensiadas.. Así cuando alguien responde al foro pidiendo autorización, tú sabrías que dicha persona está licensiada, y le modificarías el acceso en tu nuevo sitio... Es la única forma. Jelsoft no te dirá quien está licensiado y quien no.

julian me lo podrias explicar un poco mejor es que no entiendo segun que cosas, como lo de responder pidiendo autorizacion y eso, al fin y al cabo lo que quiero es que haya soporte en español por que a veces es para volverse locos y creo que seria bueno tuvieramos un sitio donde poder tener ayuda clara y concisa
          www.portalpirata.com
          www.portalpiratax.net

Comment

Please you don't stop to answer me, neither you let that the thread gets lost, it is important for the Spanish community to have a support forum
            www.portalpirata.com
            www.portalpiratax.net

Comment

Sorry, I don't have an answer for you. You can send an email to [email protected] with your proposal.
              Steve Machol, former vBulletin Customer Support Manager (and NOT retired!)
              Change CKEditor Colors to Match Style (for 4.1.4 and above)

Steve Machol Photography

Mankind is the only creature smart enough to know its own history, and dumb enough to ignore it.

Comment

Haber, no entiendo tu idea.. Tu quieres que en vbulletin.com exista por decirlo así, un foro sólo para usuarios en español? O deseas crear un nuevo sitio en el que se pueda prestar soporte a usuarios en espaÑol?

Si es la primera opción, puedes hacer lo que recomienda Steve, de mandarle un mail a John en [email protected] y proponiéndole algo..

Cuenta conmigo para lo que necesites
                ~ LANeros.com ~

Comment

Originally posted by JulianD
                  Haber, no entiendo tu idea.. Tu quieres que en vbulletin.com exista por decirlo así, un foro sólo para usuarios en español? O deseas crear un nuevo sitio en el que se pueda prestar soporte a usuarios en espaÑol?

Si es la primera opción, puedes hacer lo que recomienda Steve, de mandarle un mail a John en [email protected] y proponiéndole algo..

Cuenta conmigo para lo que necesites
                  Lo pimero seria genial que en estos foros hubiera un apartado para atender a los españoles en su propio idioma, pero si no pudiera ser asi, pues no me importaria con el beneplacito de vbulletin que pusiera un foro nuevo a disposicion de la comunidad española.

Mando email a john
                  www.portalpirata.com
                  www.portalpiratax.net

Comment

Si, sería genial... El español es la segunda lengua más hablada en el mundo Cuenta conmigo para cualquier proyecto.
                    ~ LANeros.com ~

Comment

usted puede hacer lo que tu quisiera hacer con vbulletin si usted lo compró ,.. es tuyo para hacer lo que usted quisiera hacer. nadie pueden decir mierda porque usted lo compró !!

vaya tienen un buen tiempo con vbulletin!!

JulianD, I didn't know you speak spanish, although I kinda figured by your name

viva español!! Its the most spoken language right beside english .. you want a spanish forum, make it!

I don't speak spanish very well, but i sure as hell can understand it
                      Last edited by sebe; Tue 18th Feb '03, 11:48pm.

Comment

email send a john
                        www.portalpirata.com
                        www.portalpiratax.net

Comment

Bueno Julian esto me han contestado.

Hola,
                          Gracias por el email. En el momento que no estamos mirando para comenzar a una comunidad española. Sin embargo, puede ser que hagamos en un cierto punto en el futuro, y llevaremos sus ideas en mente.
                          Como ves no estan por labor por ahora de hacer nada para la lengua española, algo penoso para un foro de las caracteristicas de vbulletin, sin embargo mi pregunta es la siguiente ¿hay problema en hacer yo el foro de soporte por mi cuenta si le compro la licencia de vbulletin?

Por que sinceramente aqui se espabila uno o seguiremos estando en el culo del mundo y es intolerable que una lengua como la hispana no este en los mejores sitios, y para mi vbulletin lo es.

Saludos y espero me aconsejeis sobre este tema.
                          www.portalpirata.com
                          www.portalpiratax.net

Comment

x JulianD

Hoy he enviado la compra de una licencia de dueño y ayer compre el dominio www.vbulletin-hispano.com que en breve estara activo y espero nos ayudemos, si quieres mi msn mandame un privado y claro esta la web sera de soporte a los hispanos pero NO OFICIAL , bueno saludos y gracias.
                            www.portalpirata.com
                            www.portalpiratax.net

Comment

ok, te estaré contactando por mensaje privado.
                              ~ LANeros.com ~

Comment

widgetinstance 262 (Related Topics) skipped due to lack of content & hide_module_if_empty option.
                              Working...
                              X