Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como agregar notas a un usuario y agregar permisos a usergroups

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Como agregar notas a un usuario y agregar permisos a usergroups

Hola buen dia,
    Por favor, alguien sabe como agregar notas a un usuario? tengo acceso a un foro con usuario Administrador, sé que tengo el permiso de dejar notas activado, pero no encuentro en qué parte del usuario, ponerle notas o ver las notas que haya dejado otro administrador.

Cómo se agregan permisos a Grupos de Usuarios?
    Gracias!

Hola, para compartir, por fin encontré como agregar y ver una nota de usuario.

Como Administrador, yo buscaba las notas de usuario en el Admin Panel y buscando el usuario, viendo su perfil, pero ahí no es,

Para agregar una nota de usuario, var al foro, y das click sobre el nombre del usuario.

Click image for larger version

Name:	Ver perfil de usuario.jpg
Views:	188
Size:	9.7 KB
ID:	4437737

Entonces, se muestra el Perfil y en la parte de la Izquierda, está la sección Notas.

Click image for larger version

Name:	Seccion para User Notes.jpg
Views:	101
Size:	17.0 KB
ID:	4437738

Por favor, alguien podría decirme como le doy a un usuario, Permisos para Manejar Grupos de Usuarios?
    gracias!

Comment

Los únicos usuarios que pueden administrar Grupos de usuarios son Administradores. Si desea dar a alguien persistencia para administrar Grupos de usuarios, primero debe hacer que esa persona sea un Administrador y luego asignarles Permisos de administrador en la pestaña Grupos de usuarios de AdminCP.

Comment

widgetinstance 262 (Related Topics) skipped due to lack of content & hide_module_if_empty option.
      Working...
      X