Announcement

Collapse
No announcement yet.

vBulletin foros en español

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• vBulletin foros en español

Me pregunto sobre vBulletin foros en español.

¿Conoces buenos foros hechos con vb? ¿Te gustaría publicarlos aquí para que todos los vean?

No podemos publicar los foros de clientes de vBulletin sin su consentimiento. Hay una buena cantidad de foros de vBulletin 5 que usan el idioma español como su primer o único idioma.

Comment

Un verdadero dolor de cabeza vbulletin en grandes foros,desaconsejable,para foros pequeños si se organiza bien.

Comment

Originally posted by molinero View Post
        Un verdadero dolor de cabeza vbulletin en grandes foros,desaconsejable,para foros pequeños si se organiza bien.
        ¿Por qué? Esta no ha sido mi experiencia y opero foros vBulletin tanto grandes como pequeños.

Comment

Como de grandes ? Entre otros la gestión de banners,lo pongas como lo pongas si la base de datos es muy extensa,le hablo de unos 10 días o mas para copiarla,en buenas condiciones,para que funcione bien debe de tener los banners, bien apartados,y no hablo mas de 10 banners,a mas banners mayor colapso de pagina,le hablo desde la versión 3 hasta la actual que es la que manejamos.En la ultima actualización las notificaciones dejaron de ir,busca código para arriba para bajo,después de mil vueltas ahora deja descartar cunado quiere,en el cpanel existe un marcador con -1 arriba del todo a la derecha que al pulsar te lleva a ellas.No hablo ya de los diferentes temas visuales,cualquier cambio en 1 de ellos no siempre cambia en los demás,deberían aplicarse a todos como el quitar el logo vb.Es muy extenso,yo lo tengo instalado en un foro pequeño y va bien ,a en un foro enorme antes de hacer cualquier cambio por cpanel hay que limpiar cache o no te hace el cambio o se queda en el famoso trabajando.... workiiigg.. que siempre esta por todos lados,incluso al ir a postear,etc...Son muchas cosas,tarde o temprano acabare cambiando de plataforma,porque al cabo de tantos años no le veo solución.

Comment

Mi foro más grande actualmente tiene más de 80,000 miembros y más de 7 millones de publicaciones. Sí, se requiere un período de tiempo extenso para convertir una base de datos vBulletin 4 o vBulletin 3 en vBulletin 5. Sus estructuras son completamente diferentes. Los banners en vBulletin 5 son módulos, y sí, se sabe que solo se pueden colocar tantos antes de que se extiendan más allá del contenedor. Los foros usan múltiples logotipos porque diferentes logotipos coinciden con diferentes temas. Eso es por diseño. El almacenamiento en caché es un problema conocido en ciertos foros y también hay numerosas soluciones publicadas en vBulletin.com y vBulletin.org. Le recomiendo que cree solicitudes de mejoras o errores para cualquier función que determine que no funciona como debería.

Comment

Un foro que con todas las limitaciones y la dificultad que hay en encontrar modificaciones en vbulletin pero sigue adelante y es un proyecto serio es Foro Peru https://www.foroperu.net

Si alguien conoce foros en español con el software vbulletin compartan.

Comment

Originally posted by foroperu_ View Post
                Un foro que con todas las limitaciones y la dificultad que hay en encontrar modificaciones en vbulletin pero sigue adelante y es un proyecto serio es Foro Peru https://www.foroperu.net

Si alguien conoce foros en español con el software vbulletin compartan.
                No se nos permite compartir foros sin el consentimiento de los propietarios del foro. Si alguno de los foros en español desea compartir sus URL, puede hacerlo.

Comment

Yo si bien mi foro no es grande, tiene 66mil usuarios y una base de datos de 12GB hace poco lo migre de la version 4 a la 5.6.1 estuvo bastantes horas para actualizar la base y todavia sigo arreglando algunos problemas.

Estuve buscando el idioma español y no logre encontrar alguno actualizado, me recomiendan alguno para bajar?

Comment

Buenas tardes aquí esta mi foro sobre barcos y navegación

saludos
                    Last edited by Mark.B; Mon 11 May '20, 8:37am. Reason: Link removed

Comment

Originally posted by juanpablo View Post
                      Yo si bien mi foro no es grande, tiene 66mil usuarios y una base de datos de 12GB hace poco lo migre de la version 4 a la 5.6.1 estuvo bastantes horas para actualizar la base y todavia sigo arreglando algunos problemas.

Estuve buscando el idioma español y no logre encontrar alguno actualizado, me recomiendan alguno para bajar?
                      La traducción oficial al español está disponible en el Área de miembros del cliente en Servicios de soporte> Paquetes de idiomas

Comment

Hola, dejo mi foro por aquí!, un saludo! todos son bienvenidos.

www.hispaddit.com

Comment

widgetinstance 262 (Related Topics) skipped due to lack of content & hide_module_if_empty option.
                        Working...
                        X