Announcement

Collapse
No announcement yet.

Migrar de un hosting a otro hostin vbulletin v4 para luego actualizar a ultima version 5

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• IT_Smart
    replied
    Hola josner, no tengo una guia como tal pero un par de (malas)? experiencias,

Tenemos que hacer pruebas sobre vBulletin, les escribí y me dijeron que tenia derecho a una instalación de prueba. Como no puedo dar de baja el sitio principal, tuve que copiar la base de datos y archivos y subirlos a otro servidor de prueba.

Casi todo salio bien,excepto que cuando das un click a cualquier post, te lleva a:
    -mi sitio de prueba / foro del sitio _anterior / foro id - cuando deberia ser:
    -mi sitio de prueba / foro del sito de prueba / foro id -
    No he podido resolver eso.

Se supone que antes de migrar tu foro tienes que pausar el sitio, en Control Panel , Options, Pausar, y después en url ponerle la URL nueva, del sitio a donde te vas a mudar,
    hacer el respaldo de base de datos y archivos. Si cambiaste el nombre de la base de datos, hay que reflejar dicho cambio en el archivo config.php
    Puede ser necesario subir al nuevo sitio la carpeta install, y ejecutar el archivo tools.php y ejecutar unas opciones de cache. He hecho todo esto y NO se corrige la url de foro apuntando al sitio anterior.
    En teoría suena factible. Espero que tengas mejor suerte que yo.
    Saludos.

Leave a comment:

• Migrar de un hosting a otro hostin vbulletin v4 para luego actualizar a ultima version 5

Estimados Buenas tardes

Me dirijo a ustedes para solicitar si alguien tiene el paso a paso o guía para hacer una migración de un foro que esta funcionando hoy a otro hosting y luego actualizar a ultima versión de gestor VB.

Desde ya gracias
widgetinstance 262 (Related Topics) skipped due to lack of content & hide_module_if_empty option.
Working...
X