Forums in spanish

Collapse
X

• Time
  • Show
Clear All
new posts
  • MALIGNO
    Member
    • Apr 2002
    • 43

Forums in spanish

Hola¡¡¡¡
    Me gustaria comentarles, que seria bueno hubiera foros de soporte en varios idiomas, como por ejemplo en español ya que el habla hispana esta por muchos paises del mundo y seria una imagen muy positiva para ustedes, claro esta si ustedes quieren hacerlo, yo si me necesitan me ofrezco a ustedes para ayudarles en esa area.

saludos

-------------------------------------------------------------------------------
    Hello
    I would like to comment them that serious good there were support forums in several languages, I eat for example since in Spanish the Hispanic speech this for many countries of the world and serious a very positive image for you, clear this if you want to make it, me if they need me I offer to you to help them in that area.

greetings
    www.portalpirata.com
    Atencion Solo Adultos¡¡¡¡¡¡
    www.portalpiratax.net
  • ccd1
    Senior Member
    • Jun 2002
    • 1494

La traduccion al ingles te salio medio mal.

El internet es internacional, y el idioma internacional es el ingles. Aunque te apollo en que haga mas idiomas, no creo que va a servir. El problema is que hay tantas personas de tantos paises que habrian un monton, y cada un tendria muy poco.

Los dos idiomas mas grandes aqui son el Castellano y el Aleman.

Comment

• Raz Meister
      Senior Member
      • Jun 2001
      • 1148

Más idiomas deben estar disponibles en la versión siguiente - vB3
      Raz - KMC Forums

Comment

• ccd1
        Senior Member
        • Jun 2002
        • 1494

Yo nunca oi nada de eso. Lo esta sacando Jelsoft o son otros usuarios?

Comment

• Raz Meister
          Senior Member
          • Jun 2001
          • 1148

Mire online.php. Su dice adentro allí.
          Raz - KMC Forums

Comment

• MALIGNO
            Member
            • Apr 2002
            • 43

x Boragon0

Lo se es que yo de ingles lo justo para poder hacer unas cosillas y eso esta traducido al power translator, pero mira yo compre la licencia de vbulletin y no me arrepiento de ello, para mi es el mejor foro en php que ahora mismo existe y he probado muchos, como el ikonboard, yabbse, phpbb y solo el vbulletin me parece el mas rapido, mas estable, y con el mejor aguante de todos.
            Pero sigo insistiendo en que habria que dar soporte en español y no estar todo liado de ingles con español etc
            El buen servicio no cuesta nada y todos los piases no han de estar en soporte solo los mas utilizados o de mas amplio mercado como el Aleman, Español, Frances, Ingles, y alguno que otro mas pero con esos serviria.
            Otros foros tienen ese soporte en varios idiomas y va muy bien, y sobre todo encuentras mejor las cosas y la ayuda a tus preguntas y me niego a pensar que un foro como vbulletin no tenga este soporte por que eso es lo que hace grande un producto, que le pueda llegar a todos en el idioma que sea, quizas mis palabras entren en saco roto o quizas no pero seria formidable lo pensaran y poner tres o cuatros subforos en uno por ejemplo llamado SOPORTE IDIOMAS no estaria mal.

saludos
            www.portalpirata.com
            www.portalpiratax.net

Comment

• ccd1
              Senior Member
              • Jun 2002
              • 1494

El problema es que no hay nadie que trabaja con vBulletin que habla espanol. Este es el lugar para soporte, los moderadores y los que dicen que son empleados te ayudan. Pero solo hablan ingles. Por ejemplo, yo te podria ayudar lo que pueda, pero no se si vBulletin quiera contratar a alguien solo para un idioma.

---

Okay, this guy is asking if it would be possible to get support for vBulletin in other languages (Spanish, maybe).

I told him that the problem is that vBulletin has nobody on their staff that speaks other languages and that I don't think they're going ot hire someone else for it.

Comment

• MALIGNO
                Member
                • Apr 2002
                • 43

No se trata de contratar a nadie, para eso esta el foro para ayudarnos unos a los otros, entre todos hacemos la comunidad pero cada uno en su lengua, sigo diciendo que vbulletin es un buen foro pero no lo demuestra en soporte, ya que solo esta el soporte para el previlegiado que sepa ingles.

saludos
                www.portalpirata.com
                www.portalpiratax.net

Comment

• ccd1
                  Senior Member
                  • Jun 2002
                  • 1494

Solo haz tu pregunta en espanol entonces, y alguien que hable espanol te respondara.
                  ---

He wants a Spanish language forum for support :|

Comment

• MALIGNO
                    Member
                    • Apr 2002
                    • 43

Siento no me hayas comprendido, en fin no pasa nada, a veces hablar español donde hablan mucho el ingles es desesperante asi como al reves, creo que esta muy bien lo de ser multiracial, y todo eso, pero lo mejor es estar en un foro de soporte con gente que habla tu mismo idioma, asi tus preguntas no se van perdiendo por infinidad de preguntas nuevas en ingles.

aqui tienes un ejemplo de lo que es tener un buen sistema de soporte...

Lo que me hace quedarme aqui es lo buen producto que es vbulletin, pero no el soporte internacional a nivel de idioma, pero si yabb fuera igual de bueno estoy seguro que muchos que usan vbulletin usarian yabb

saludos y siento haber puesto esto para no ser contestado por ningun responsable de vbulletin.

Gracias baragon0 por tu tiempo y dedicacion, un abrazo
                    www.portalpirata.com
                    www.portalpiratax.net

Comment

• Dan615
                      Senior Member
                      • May 2002
                      • 116

Babelfish es annoying, no?

Comment

• lalotte
                        New Member
                        • Mar 2004
                        • 2

convert my site using vbulletin 2-3-4

I would like to convert my site www.csvdg.org to a full spanish forum. I have already done the photopost section in spanish. Now I just need the forum section done. Any advise on how-to?

thanks
                        L.A.

Comment

• Alzeimer
                          New Member
                          • Feb 2004
                          • 3
                          • 2.3.4

Originally posted by lalotte
                          I would like to convert my site www.csvdg.org to a full spanish forum. I have already done the photopost section in spanish. Now I just need the forum section done. Any advise on how-to?

thanks
                          L.A.
                          Why don´t you install vb3? I translate the forum and works in spanish (only buttons in english until graphics goes gold)

--SPANISH REPLY--

Instala el vb3 y te paso el idioma en español (solo estan en ingles los botones hasta que salga la definitiva)
                          P.D.: Yo leo el foro habitualmente asi que si vbulletin nos deja podriamos crear un hilo para hispanoparlantes.

Comment

• Chino
                            New Member
                            • Mar 2004
                            • 1

Hola, yo también soy de esos que el inglés es un idioma desconocido para mi, pero a ver si esto ayuda a los que necesitais cosas en castellano para estos foros: http://vbulletin-hispano.com/foro/index.php

Un saludo

Comment

• Shane
                              Senior Member
                              • Oct 2000
                              • 460
                              • 3.8.x

Originally posted by Chino
                              Hola, yo también soy de esos que el inglés es un idioma desconocido para mi, pero a ver si esto ayuda a los que necesitais cosas en castellano para estos foros: http://vbulletin-hispano.com/foro/index.php

Un saludo
                              This forum, as unoffical it is, the lanague file is not that good. There seems to be hacks installed on the forum and extra stuff.
                              Shane
                              CIO, FrakMedia.net
                              Director of Information, BattlestarForum.com

Comment

widgetinstance 262 (Related Topics) skipped due to lack of content & hide_module_if_empty option.
                              Working...
                              😀
                              😂
                              🥰
                              😘
                              🤢
                              😎
                              😞
                              😡
                              👍
                              👎