Announcement

Collapse
No announcement yet.

vb 2.0.3 en español - versión 1.3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Pues mi dirección es esta: http://www.ibertronica.es/foro y me gustaría que me mandaras el template de la traducción. Por cierto, estoy usando la versíon 2.2.6 Habra algun problema en usar ese template? Ahora te mando un MP...

Comment

hola amigos , tengo licencia de el vbulletin y estoy muy interesado en la traducion , como veo es buena , mi site es forums.pinglatino.com

asi que si me ayudan se lo agradesco

Comment

hola quisiera saber si existe una actualizacion de la traducion para la version 2.2.6 , mi site es http://www.latinping.com y los foros estan en http://forums.latinping.com , tengo lisencia de los foros y estoy interezado en traducirlos quien me pueda ayudar se lo agrdesco

por cierto me dicen que el phpBB es mejor que el Vbulletin , quien me aclara esta duda

Comment

A ver, es posible de que tenga un BB bilingue? En otras palabras, en el 'User CP', si tengo un style en ingles y bajo el otra (este) en Espanol, podrian escojer mis usuarios entre los dos; y asi todo mi sitio seria traducido (except the forums, profiles and posts, or course).

Si en realidad es posible, me espero hasta que salga VB3, ya que creo que vamos a ver muchos cambios. Lo haria yo mismo, pero tengo pesima ortografia (en cuanto acentos) en Espanol. Es milagro que aprobe secundaria :P

El phpBB es mierda comparada con vBulletin, pero todo tiene que ver con la opinion de cada quien.

Comment

ok , gracias por responder , pero tengo una duda al respecto de la traducion , y es que no existe unos template listo ya o tengo que tirarme a mano todo, y cules serian loa archivos

por cierto me parece uy arrecho este foro por eso pregunte la direrencia entre uno y otro

Comment

Hola. Yo soy el dueño de www.futbol-catracho.com. Mis foro tiene esta direccion: futbol-catracho.com/FOROS/. Quiero saber si me pueden dar los 'templates' para 2.2.6, y si no los tienen si los del 2.2.5 se pueden usar en tal version.

Comment

tener un foro bilingue? claro que es posible.
                mira http://www.ospina.com. El foro es bilingue, pero use una template muy vieja que vi en vbulletin.com. Todavia no he tenido tiempo para traducir una nueva template.

Comment

ok bueno , alguien me podra decir como se hacer para traducir los foros , quiero tener un tramplate para ingles y otro para español , pero cuando bajo el .style esta el default y otra pegunta es que ese es el unico archivo que hay que modificar para traducir el foro o ahi otros

gracias a quien me responda

Comment

Renombra el .style y crea las templates en otro set nuevo, asi podras crear dos idiomas.

En cuanto a si vale la traduccion del 2.2.5 para el 2.2.6 si que vale, al menos a mi no me ha dado problemas, yo instale la 2.2.5 y upgradee a la 2.2.6 luego meti el español y listos.

Os aconsejo el vbutonpro para hacer los botones en español en un momento ya que los que hay por ahi en lila son muy feos.

Saludos
                    www.portalpirata.com
                    Atencion Solo Adultos¡¡¡¡¡¡
                    www.portalpiratax.net

Comment

Dicen que el vB3 sera mas facil para traducir a otros idiomas. Esperemos a ver, estoy emocionado.

Comment

en serio y cuando sale esta nueva version

sera compatible con varios idiomas seria muy bueno eso

Comment

Todavia falta, yo le calculo un par de meses.
                          Last edited by ccd1; Mon 2nd Sep '02, 12:29pm.

Comment

Hola

Hola, me gustaria ke me mandaras el style a mi e-mail.

Mi e-mail es [email protected] rpgmaniacs.com

Mis foros: www.rpgmaniacs.com/forums

Comment

Cuando saldra el vB 3.0 ?
                              [][][] LUK [][][] :cool:

Comment

Originally posted by baragon0
                                A ver, es posible de que tenga un BB bilingue? En otras palabras, en el 'User CP', si tengo un style en ingles y bajo el otra (este) en Espanol, podrian escojer mis usuarios entre los dos; y asi todo mi sitio seria traducido (except the forums, profiles and posts, or course).
                                Si, es posible ---> www.mjhideout.com/foro/

Comment

widgetinstance 262 (Related Topics) skipped due to lack of content & hide_module_if_empty option.
                                Working...
                                X